Unidad de Docencia

Proyectos

 

Inglés para otras carreras

La Sede del Atlántico tiene el gran interés de fortalecer la enseñanza del idioma Inglés en algunas de las carreras que se imparten en sus tres recintos, a saber: Informática Empresarial, Dirección de Empresas, y Contaduría Pública. Esta necesidad se justifica en las exigencias del mercado laboral de que nuestros graduados tengan el conocimiento de un segundo idioma, en especial inglés.

Por tanto se gestionó con la Escuela de Lenguas Modernas, el aval para impartir los cursos LM1031 Inglés Oral I y LM1032 Inglés Oral II; para lo cual contamos con la aprobación de dicha escuela.

De modo que se ofertará el curso LM1031 Inglés Oral I, en el III Ciclo 2012, para que estudiantes de cualquier carrera puedan optar por cursarlo y así fortalecer su conocimiento de este idioma.

 

Licenciatura en Administración de la Educación

Con el fin de ampliar la oferta académica, en aras de dar mayor cobertura a las necesidades y demandas de la formación profesional en la zona, este año 2012 en conjunto con la Escuela de Administración Educativa se desconcentró la Licenciatura en Administración de la Educación.