Entregan Galardón Ambiental a 14 unidades de la UCR

dsc 1061 web57585ddfb3d21El viernes 3 de junio, con motivo de la celebración del Día Mundial del Ambiente y Día del Transporte Sostenible, en la Universidad de Costa Rica (UCR), fue entregado el Galardón Ambiental a 14 unidades de la Institución que cumplieron a cabalidad con algún

El Galardón Ambiental es un reconocimiento simbólico que busca fortalecer una cultura ambiental que ayude a mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria y medir el grado de cumplimiento de la gestión ambiental, según lo ha definido la Unidad de Gestión Ambiental (UGA), de la Vicerrectoría de Administración y fue instaurado el año anterior.

proceso para mejorar el ambiente en su entorno de trabajo.

En esta primera edición se inscribieron 23 unidades de la UCR y de ellas 16 concluyeron el proceso, pero solo 14 de ellas al final obtuvo este reconocimiento.