Material multimedia apoyará la enseñanza escolar en Turrialba

dsc09616 1574ca23907486Los niños y niñas del cantón de Turrialba ahora tendrán nueva herramienta multimedia para aprender sobre normas de tránsito y conceptos geométricos. Se trata de dos discos compactos con software didáctico e interactivo, diseñados para que estudiantes de edad escolar aprendan a transitar de manera segura en ambientes rurales y urbanos, y logren asimilar los conceptos geométricos de una manera cercana a su cotidianeidad.

Los discos se titulan: Conozcamos las señales de tránsito, y el ABC del círculo y la circunferencia, que fueron publicados por la Comisión Editorial de la Sede Atlántico, y buscan servir de apoyo en la enseñanza escolar.

El primero, Conozcamos las señales de tránsito, fue elaborado por Luis Flores Jiménez, docente de informática de la Sede del Atlántico, y Aarón Méndez Orozco, egresado del Recinto de Turrialba.