Objetivos y Metas

 

EJE ESTRATÉGICO: Promover una cultura ambiental y de respeto a las diferencias en todas sus expresiones (por ejemplo, culturales, sexuales, étnicas, entre otras) que mejoren la relación entre la Universidad, las personas, la comunidad y el entorno.

OBJETIVO ESTRATÉGICO: Desarrollar actividades en el marco de la búsqueda constante de estrategias de gestión amigables con el ambiente y respeto a la diversidad.

ACCIÓN ESTRATÉGICA: Promover el desarrollo personal y social de la población estudiantil de la Sede del Atlántico, desde una perspectiva holística que facilita desde los Servicios Estudiantiles, su mejoramiento, en el ejercicio de su rol universitario y social.

ACCIONES ESPECÍFICAS

PLAZO

INDICADORES

INICIO

FINAL

Coordinar un conversatorio entre la gestora ambiental de la Sede y personal de la Unidad para sensibilizar y concientizar para la búsqueda de estrategias de gestión amigable con el ambiente.

enero 2013

enero 2013

100% de los funcionarios que participen del conversatorio.

Realizar un taller anual de gestión ambiental con la población de residencias estudiantiles y reubicación geográfica en coordinación con la Comisión de Gestión ambiental.

abril 2013

abril 2017

100% de estudiantes residentes que participen del taller.

Realizar un taller anual de gestión ambiental con la población estudiantil regular en coordinación con la Comisión de Gestión ambiental (Semana de la salud).

abril 2013

abril 2017

100% de estudiantes residentes que participen del taller.

Coordinar con Docencia y Gestión ambiental para el desarrollo de la Feria Vocacional para que su desarrollo sea amigable con el medio ambiente.

mayo 2013

mayo 2017

Realización de la actividad (o proyecto)

Realizar un conversatorio orientado a la concientización de la comunidad universitaria sobre el respeto a las diferencias en todas sus expresiones.

abril 2013

abril 2017

Realización de la actividad.