Matrícula por Resolución – III Ciclo 2025
Sede del Atlántico – Recinto de Turrialba
Se les informa que, de los días 05 y 06 de enero de 2026, la Oficina de Docencia de la Sede del Atlántico en Turrialba, recibirá las solicitudes de matrícula por resolución del III Ciclo 2025, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de manera virtual al correo electrónico: docencia.sa@ucr.ac.cr.
Deben presentar solamente el documento adjunto, debidamente completo, firmado por la persona estudiante y por el coordinador o coordinadora de la respectiva carrera.
RECUERDE QUE:
– Los cursos que se solicitan no se estén impartiendo en ninguno de los tres Recintos de la Sede durante el III Ciclo 2025.
– El curso o cursos solicitados pertenezcan al plan de estudios de la carrera.
– Debe anotar claramente el grupo, el horario del curso y el lugar donde desea matricular.
– Debe estar al día con las obligaciones financieras de la Universidad.
– No se presenten choques de horarios entre los cursos que desea matricular.
– Estar pendiente en revisar en e-matrícula, con fecha posterior del 20 de enero de 2025, para confirmar la aprobación y matrícula del curso solicitado.
NOTA: Para información del proceso en los Recintos de Paraíso y Guápiles, deben comunicarse a los respectivos Recintos.